Inicio  /  Nosotros

nosotros

En Vitallantas nos esforzamos día con día para lograr que la experiencia de servicio ofrecida a los clientes en cada visita a nuestras tiendas rebase sus expectativas por haber recibido un servicio excepcional. Contamos con colaboradores comprometidos y proactivos, quienes entregan su mayor esfuerzo y conocimiento para brindar un servicio de calidad.

Nuestra filosofía de servicio nos impulsa a brindar seguridad a nuestros usuarios, apoyados con equipo y herramientas de última generación, tiendas con espacios adecuados para cada servicio, lo que nos permite consentirlo a usted y su vehículo.

Nuestro compromiso es y será siempre, mantenernos a la vanguardia en servicio y mantenimiento automotriz, conservando así el liderazgo en la región que nos ha caracterizado los últimos años. Como siempre, será un placer atenderlo, por lo que lo invitamos a visitarnos. En Vitallantas impulsamos el desarrollo de nuestro capital humano, otorgando capacitación y entrenamiento constante según sus actividades, siendo posible contar con un plan de carrera en todas las áreas de la empresa.

 ¿Quiénes somos?

VITALLANTAS nace como una empresa dedicada al renovado de llantas en el año de 1984, su inicio de operaciones fue en enero de 1984 y en respuesta al nuevo orden comercial que la industria llantera generó a finales de la década de los 80"s, agregó a sus operaciones comerciales, la apertura de centros de servicios modernos y funcionales, que le permitiría participar en el creciente mercado de llantas nuevas que en México se estaba desarrollando.

En pocos años VITALLANTAS alcanzó una cobertura regional en las principales poblaciones del estado de Sinaloa y Nayarit. A la fecha cuenta con 9 centros de servicios, uno en los Mochis, dos en Culiacán, tres en Tepic, tres en Mazatlán (Matriz), uno en Puerto Vallarta y una bodega de Gomez Palacios, Durango. El personal capacitado de todas las sucursales, con gran entusiasmo y dedicación atiende y soluciona las necesidades de llantas y servicios de todos sus clientes.